Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno... ¿no? :(

martes, 27 de abril de 2010 by Chio Eme
Y de repente parece que se ha acabado... el sueño, nuestro sueño. Desearía poder aferrarme con todas mis fuerzas a esos increíbles momentos que vivimos el viernes o, mejor dicho, a estos geniales meses que llevamos regalándonos desde el primer domingo de enero. Cuatro meses, que se dice pronto, y pasan aún más rápido. Coincido con todo el mundo en que esta obra, por millones de motivos, a cual más cierto, nos ha unido a todos de una manera inexplicablemente especial. Es así, aunque no nos conozcamos, hay un cariño y una especie de conexión que está ahí latente, muy visible en la de abrazos y sonrisas que nos regalamos tras los aplausos. Los que se dieron y los que no se dieron; qué más da, aunque algunos no hayamos cruzado más de cuatro frases estoy segura de que al mirarnos cuando nos volvamos a ver podremos comprobar que subyace la misma alegría reflejada en nuestras pupilas al reflejar éstas concretamente a alguien que haya participado de esta maravilla con nosotros.
Es casi imposible describir el sentimiento que nos ha regalado a todos esta increíble obra, sé que a todos nos ha hecho felices, porque lo estoy viendo continuamente en lo que escribe la gente ahora que parece haber terminado. Es normal, las despedidas son realmente tristes, pero, la vida da muchas vueltas, y la ilusión a veces te sorprende. Porque igual que yo he tenido que esperar 6 años para cumplir mi sueño de participar en Superstar, estoy ciertamente segura de que esto va a volver a repetirse tarde o temprano. Ahora todos soñamos con no tener que desabrazarnos de esta entumecedora sensación de felicidad que nos ha dejado todo esto, y lo que queremos es volver a vivirlo ¡YA! yo incluso me conformaría muy muy de sobra con seguir ensayando los domingos aunque no haya representación a la vista, pero... bueno, no me importa esperar otros 6 años y los que hagan falta (ojalá que no sea tanto tiempo por dios xD).
En fin, que esta obra, estas canciones de mis amores, se merecían unas palabritas, aunque estoy segura de que podría dedicarle millones y millones, y jamás podría agradecerle lo suficiente regalarme esta extraña sensación de felicidad. Espero que la gente disfrutara viéndola tanto o más que nosotros haciéndola. Espero que todos permanezcamos así de abrazados hasta que se repita. Simplemente increíble, brutal, impresionantemente especial.
Posted in Etiquetas: | 1 Comment »

1 comentarios:

J. Morales dijo...

jaja... qué decir?... :)
Se me ha venido a la cabeza Godspell... jaja, y el primer día de curso del año pasado (wow, nuestro primer día en el "nuevo mundo"). Creo que apenas hablé contigo en Godspell (a pesar de que estábamos juntos en el coro todos los domingos...)y admito que el primer día de clase me sentí extraño estando contigo.... con la chica del coro que nunca hablaba... jaja. Tengo que admitir también que uno de los mejores momentos de cada domingo de Superstar ha sido llegar y encontrarme contigo! Y llegar el lunes después del ensayo y esperar al primer intercambio para hacer algún comentario del ensayo... en fin, todo ha sido muy corto. Me encanta tu blog! Me identifico con muchas cosas :)

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE