Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Milagros de San Juan

viernes, 25 de junio de 2010 by Chio Eme
No sabría decir si me ha parecido una mierda de noche o una noche medio entretenida, pero la verdad es que con ésta ya he tenido bastante San Juan por lo menos para un par de añitos.
Estados de ánimo muy bajitos, cabreos, novios de mierda que no valen un duro, amigas que lloran desconsoladamente por ellos, amigas a las que esa noche les sonríe, amigos que no paramos de hablar de Skins... y algunas que nos pasamos horas y horas buscando desesperadamente la mochila que nos han robado x)
Una mochila, evidentemente, importa bien poco. Incluso la cartera que va dentro de ella también importa bien poco, y menos si no llevas dinero dentro de ella. Pero algunas tontainas llevamos en la cartera papeles importantes, pequeños recuerdos, y nunca caes en que los llevas en un sitio demasiado vulnerable, demasiado poco protector. Pensamos, antes de abandonar el piso, "vamos a dejar aquí todo lo importante", cogí y saqué de la cartera el billete de vuelta a Granada y el dinero que llevaba pa comer al día siguiente. Ya está. En ese momento con "importante" se me vino a la cabeza lo relativo a dinero y a un uso inmediato, aquello totalmente imprescindible. Cuando me enteré de que alguien se había llevado mi mochila lo primero que pensé fue seré gilipollas; no, no saqué todo lo realmente importante.
En fin, después de pillarme un cabreo muy subido de tono (el alcohol ayuda) y de buscar de noche y sin ver una mierda un buen rato, nos fuimos al piso, en mi caso para no dormir. A veces hay que dar gracias por ser tan horriblemente cabezona, porque no sé si ha sido el destino o un maldito milagro xD, pero al amanecer me fui a la playa y no paré de buscar hasta que dos horas después, recorriéndome playa y paseo marítimo, di con mi mochila vacía y, un rato después, cuando ya empezaba a perder la esperanza de encontrar mi cartera, cojo y me compro una lata de fanta de limón, me siento en un poyete del paseo, y comienzo a ver entradas de cine que había en mi cartera. Veo un papel de mi mochila de informe de faltas de clase, veo una foto de mi hermana... y al ir siguiendo el rastro doy con el mini papel, del tamaño de apenas dos galletas de oreo juntas, que llevaba noche y mañana buscando, el maldito culpable de que haya pasado más de 24 horas despierta, acompañándole al lado una estampita hiper cutre que me dio un amigo hace mil años de la Virgen del Rocío xD.
En fin, no suelo escribir estas cosas por aquí, pero es que esto me parece digno de ser contado. Qué maldito milagro.
Posted in Etiquetas: | 4 Comments »

4 comentarios:

Carmen Hinojosa dijo...

Fue un milagro. Me apena saber que no te pareció una buena noche, a decir verdad, a mí tampoco...
Pero te quiero y desde luego estas cosas me hacen creer en el destino y todo eso. DIOS!

=)

Gea dijo...

las cosas suceden por una razón :) te das cuenta como llevo razon...¬¬
la verdad es que no,san juan no fue la noche y en realidad lo sabiamos que no se iba a poder superar la del año pasado,pero lo intentamos.

J. Morales dijo...

jajajaja

jajajaja

genial! Que sepas que fue todo gracias a la Virgen del Rocío... :P

J. Morales dijo...

Por cierto, fue el peor San Juan de la historia, lo mejor que me pudo pasar fue tener que buscar tu mochila, en serio =)... la foto de mi blog es mia... y la entrada con nombres y apellidos va a esperar creo yo, al final me he achantado, pero prometo que llegará!

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE