¿De qué tienes tanto miedo? Tienes en tus ojos la mirada de una infancia perdida, quemada en cigarrillos de papel de combustión lenta. Te sientas, no miras ni oyes, y pareces no pertenecer a este mundo. Un halo te cubre, muy frágil, casi como si se tratase de una pompa de jabón, y te mantiene aislada de todo lo demás. Pero no es cierto, todo lo que ocurre a tu alrededor te afecta, y no te pasa desapercibido. Dime, ¿por qué no hablas? Tus gestos y tu silencio parecen decir a gritos la respuesta.
Tantos caminos, tantas maneras de ser tú, pero tú no eliges ninguna. Nadie parece darse cuenta; estás muy muy sola. Y todo sigue en su equilibrio imperfecto; tu lento ritmo de coger y soltar el humo pone la música a la banda sonora de tu vida, pues aparte de tus ahogadas respiraciones, no hay ningún otro sonido.
Te dejas llevar, te dejas arrastrar a fiestas, por inercia, por soñada diversión y evasión, y resulta que funciona. Crees querer, crees sentir el valor de la amistad, pero no crees que exista el amor, sin darte cuenta de que el amor es amor en todas sus formas. En tu hermano, en tus padres, en tus amigos, en él. No te afecta, de momento, porque no le concedes ni tan siquiera el beneficio de la duda, pero lo harás, cuando ya no te queden fuerzas para seguir engañándote. Eres extremista, impulsiva, una mujer fatal que de fatal tiene poco. La contradicción hecha carne. Brillas con luz propia.
Vivimos en un mundo desconocido, que no nos pertenece, o al menos así lo percibes tú. Eres consciente de tu vulnerabilidad frente a este mundo, y eso te asusta. Optas por huir de él sin abandonarlo, optas por ignorarlo. Los débiles lazos que te atan a él son del mismo grosor que los que te atan a la cordura; pero eso no lo sabes. Igual que no sabes lo que ocurre en tu cabeza cada vez que le ves. ¿O en el fondo te lo imaginas? Crees saber demasiado, crees no querer saber más.
semillas amarillas, semillas rotas de nuevo.
Hace 6 años
1 comentarios:
Increíble descripcion,parece que fuera tu amiga de toda la vida,tu hermana... me gusta,creo que vde vez en cuando nos podems sentir asi..
Yo por lo menos en cierto modo,me siento asi.
Genial,despues de leerla por fin,me ha encantado.
Publicar un comentario