Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

También podríamos ser extraños.

domingo, 5 de septiembre de 2010 by Chio Eme
Nadie quiere un nada, pero sin embargo todo el mundo quiere un todo. Los famosos puntos medios, de los que tanto hablamos, cuando se trata de la relación con una persona que nos importa, no existen. Al margen de las personas, yo hoy, y muchos días, amanezco queriendo un absoluto y redondo nada. Un marcador a cero, que no un borrón y cuenta nueva. Poder partir, hacia un viaje indefinido, sin reloj y sin lo prescindible. Las emociones y experiencias humanas y sensibles nos las encontraremos por el camino. Quiero hacer que mi nada evolucione hacia un algo, ir densándolo a fuego lento y con paciencia; yo solita velarlo y mimarlo sin ninguna prisa. No quiero ayuda, terceras manos que me quieran indicar el camino, ni las rutas más favorables, ¡no! Quiero perderme una y mil veces y estrujarme el cerebro hasta colocarme de nuevo en el camino que quiero seguir. Quiero que mis errores sean míos, sólo míos. Quiero silencio absoluto mientras camino y quiero también, cuando lo necesite, buscar la compañía de alguien que amablemente quiera regalarme un rato de conversación. Conocer hasta dónde soy capaz de llegar. Sorprenderme al ver de lo que soy capaz.
No quiero que me pongan las habichuelas en el plato listas para comer: me las quiero buscar yo solita. Quiero aprender a hacerlo. No quiero influencias, quiero dejarle las cuerdas flojas a mi espíritu para que él, sin mucho trabajo, pueda desprenderse fácilmente de ellas y volar a la altura que le dé la gana. Quiero que todos mis días amanezcan despejados, y no tener nada cerca que me recuerde mi anterior "todo". O ser capaz de poder recordarlo con una sonrisa.
No más contradicciones: que mis decisiones dejen de tener una validez máxima de dos horas. Siento que me lo debo a mí misma. Siento no quererlo compartir; sé que en algún momento querré hacerlo. Pero quiero llegar a echar de menos. Descubrir que también de eso soy capaz.
La libertad es libertad en todas sus formas. Yo sólo entiendo de libertad de pensamiento pues, gracias a Dios, la otra también la conozco, y creo que la mayoría gozamos de ella. Valorarla está en nuestras manos. Quiero tener la osadía de atreverme a ser libre.
Posted in Etiquetas: | 2 Comments »

2 comentarios:

Lams dijo...

Realmente es de las mejores reflexiones que he leído... de verdad que me ha sobrecogido (cojones que pedante me he vuelto en un momento, tendré que soltar un par de tacos de mierda para intentar no parecer tan sumamente gilipollas)

Sólo puedo decirte que ánimo, que seas libre, que hagas lo que necesites, y que siempre, siempre, siempre, cuando quieras volver, o cuando no quieras irte, o cuando quieras hablar, o cuando quieras callar... siempre, estaremos aquí antes para aconsejarte, durante para acompañarte, y después para hacer balance de daños xD

Te quiero

Carmen Hinojosa dijo...

Sin miedo pues,
Te queremos.

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE