Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

There's a fire in your eyes..

miércoles, 15 de septiembre de 2010 by Chio Eme
Tus ojos. Tus ojos y el ángulo que forman tus cejas al intentar contener toda la fuerza que esos dos rebeldes desprenden, transmiten más de lo que cualquier individuo humano podría jamás soñar transmitir. Dicen que los ojos son el espejo del alma, y nunca había creído tanto en esa afirmación como creo ahora al contemplar los tuyos. Dime, ¿por qué intentar expresar con palabras lo que tú expresas al parpadear sólo una vez? No todos somos capaces de las mismas cosas, aunque sí seamos capaces todos de algo. Es inútil mi esfuerzo, pero aún así, lo intento. No sé por qué intento dotar a estas palabras del poder de algo que se les escapa totalmente.
Me pregunto si eres consciente de todo lo que dicen tus ojos... Pero qué tontería; claro que sí, siempre hablas a través de ellos. Y yo me siento feliz por entender tan sólo un poquito de lo que dicen, o por creer hacerlo. Guau. Soy el espectador del mayor espectáculo humano que jamás habría soñado presenciar. Siempre he tenido cierto miedo de no ser capaz de reconocer algo extraordinario al pasar por su lado pero, en este caso, creo que es imposible no darse cuenta de que está lloviendo si notas las gotas golpear y humedecer tu cara. Estar frente a ti es estar frente a un motor trabajando al máximo por mejorar su marcha, es estar en frente de la posibilidad de progreso humano. Pareces capaz de cualquier cosa, y también parece que ya hayas dado muestra de ello. Podrías ser Mozart, Miguel Ángel, Shakespeare, Freddy Mercury o James Dean; podrían confundirte con cualquiera de ellos y, estoy segura, responderías por cualquiera de esos nombres.
Sabes lo que es el temor, lo has experimentado, pero si lo has dejado a un lado, ¿se te ha de considerar un temerario? Puede que sí, pues te encanta la sensación que proporciona éste al entrar en tu cuerpo por tus sentidos. Al recorrerlo de punta a punta dejando toda tu piel de gallina. Te gusta hablar de sensaciones, de sentimientos, de sueños, de obsesiones y de pasiones. Te gusta conocer al ser humano en todos y cada uno de sus puntos débiles, pero también, claro está, en todos los álgidos.
Me da igual si eres surrealista, exagerado, insensato o extremista. Sólo me importa lo que desprendes: vida. Pareces una flor de infinitos pétalos que regala los suyos con total seguridad.
Dicen por ahí que quien no cree en las señales o el destino, cree en sí mismo. No sé qué pensar sobre eso, pero desde luego tus ojos lo afirman sin titubear.
Posted in Etiquetas: | 5 Comments »

5 comentarios:

El buscador del rol dijo...

Que cosas más bonitas. El afortunado o afortunada que tenga esos ojos tiene una suerte increible :)

Carmen Hinojosa dijo...

Chorri muchas gracias ,sé que hablas de mi, jajajajajaja. ES BROMA.

Me ha encantado esta entrada, en serio, increible, y ya me contarás de quienes hablamos jijijii

Lams dijo...

De verdad que me he quedado sin saber qué decir...
Qué bonito. Qué manera de expresarse!
Hay miradas que transmiten tantas cosas... queramos o no, además. Por eso la mirada es de las cosas que más impactan, o decepcionan, de una persona.

J. Morales dijo...

Chio... MIL GRACIAS, por fin me escribes algo... sé que tengo unos ojos preciosos, gracias, de verdad :P jaja.

Ahora en serio.

Alucinante, no puedo dejar de leerla. Enhorabuena porque no hay ninguna duda: has dicho lo que querías decir, y justo tal y como lo querías decir. Y no solo te ha quedado bonito, es que además todo lo que dices está increíble. Enhorabuena de nuevo Chio, por poder disfrutar esos ojos y por esta maravilla que te ha salido. Qué envidia!

Víctor dijo...

Me ha gustado mucho Chio Eme, yo siento una especial debilidad hacia el enigmático poder que poseen los ojos para transmitir. Con esta entrada has expresado perfectamente este poder.
La primera vez que visité tu blog, y leí esos versos de José Hierro, lo primero que se vino a la mente fue que no son necesarias las palabras para comunicarte, sino que los ojos pueden hablar. Aunque en ese poema, Hierro se dirija a un amigo, bien podría haberse referido a alguien del otro sexo, porque como te he dicho antes soy un devoto de la fuerza que tienen los ojos para transmitir.
A mí me gusta mucho hablar a través de los ojos, no sé si me entenderán cuando lo hago, pero me encanta; como también interpretar los ojos de los demás (o al menos intentarlo).
Un saludo, y eso de que siempre dices lo mismo en tus entradas pero con distintas palabras ve olvidándolo jaja, tienes un gran repertorio de ideas que transmitirnos a todos tus seguidores. Sigue así. ^^

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE