Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Diario de una crisis

miércoles, 3 de noviembre de 2010 by Chio Eme
Hoy no he ido a clase, y en mi pared hay un calendario que aún marca "octubre". Algo tan simple como pasar la página me transladaría al mes en el que realmente estamos, pero no quiero. Tengo miedo. En muchas ocasiones a lo largo de mi vida he llamado a cualquier pequeño temor "miedo", pero puedo asegurar que nada ha sido comparable a éste, mi cuerpo entero lo sabe.
Mañana me gustaría no ir tampoco, porque llevo engañándome a mí misma cerca de mes y medio, pensando que estaba bien renunciar a lo que quiero y dejarlo en un 2º plano que, en mi caso, nunca llega. Estoy muy asustada, no paro de mentir y lo único que me ayuda es estar aquí, arrinconada en mi cama escribiendo.
He subido la persiana para delatarme, para que alguien entre en mi cuarto y me vea tal cual estoy, pero sé que podría pasarme aquí la mañana entera y nadie se daría cuenta, y yo seguiría mintiendo.
Mi brújula está mal, nunca ha funcionado, y me toca a mí desenredar este lío. Veo una respuesta, y no sé explicar por qué, pero ahora me convence.
Nunca había tenido sensaciones tan nuevas inundándome el cuerpo, me siento una persona completamente distinta, y tengo que luchar por mí o, mejor dicho, responder por mis actos, porque me van a pedir explicaciones tarde o temprano y aún no las tengo.
Quiero ser valiente. Llevo tanto tiempo queriendo huir de la boca del lobo que me cuesta mucho meterme ahora directamente dentro de ella.
Me siento como el perro que esconde el rabo entre las piernas después de hacer algo malo. Me siento un tanto perdida: aún no tengo ni idea de lo que va a pasar.
Es bueno llorar, no le temo, pero no me salen las lágrimas, y siento tanta presión en los ojos que me van a explotar. Y me pregunto, ¿es que hay algún truco? Nunca antes lo ha habido, pero es probable que lleve... he perdido la cuenta, no me acuerdo de cuándo pudo ser la última vez. Demasiada calma va a provocar, por fin, que irrumpa una gran tormenta. Y yo quiero estar en el centro de ella, que venga lo que tenga que venir, no quiero aplazar las cosas más.
No puedo ni comer... ¿no es eso suficiente indicio?
Posted in Etiquetas: , | 4 Comments »

4 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Chio, veo que estás inspirada últimamente, me alegro. ^^
Antes de que leas mi breve respuesta lee esto: http://cisnesdetinta.blogspot.com/2010/10/love-is-noise.html

Desprendías mucho optimismo. ¿Qué ha pasado?
No sé si lo que te voy a decir te va a ayudar, pero hace unos días me viene rondando por la cabeza la idea de que quizá nos preocupamos demasiado. Yo creo que una actitud un poco "pasota" a veces es positiva. Quiero decir que si tienes que enfrentarte a un temor no le des más vueltas, ni pienses en él demasiado. A la larga creo que es peor. Empiezas a pensar, y a pensar, y no sé tú, pero a mí me entra cada vez más ansiedad y veo más problemas, así que una buena idea es no darle demasiada importancia a estos pequeños temores, porque en verdad son minúsculos. Hay que "ignorarlos". Es como mirarles y decirles: "Ah, estáis ahí, ¿no?, bueno, pues ahí os quedáis, yo me voy a disfrutar de la vida".
Esto que te comento es una idea que tengo yo en la cabeza desde hace pocos días, pero voy a ponerla en práctica a ver qué tal jaja
Cuídate Chio! ^^ Un saludo!

Lams dijo...

Nada debe hacerte ocultarte, no debes tener miedo a lo que hay más allá de tu puerta, porque más allá hay tantas cosas... es puro agobio, pero todo es organizarse la mente, ir paso a paso, pero sin planear mucho. Simplemente con una vía de actuación, tu forma de ser, sortearás lo que te depara el día a día, mal que bien =]

Candela dijo...

Chio piensa que ahora te estás sintiendo preparada, dices que te estas mintiendo, pero por aqui estás gritando la verdad, dices que no lloras, pero tu sufrimiento se ve simplemente en lo que has escrito, y ahora que lo sabes, que lo crees, tira hacía delanta, y sabes qué? aveces es mejor dejarse llevar, deja de sefuir lo que debe ser "mejor" y siguete a ti misma, que es el único camino realmente bueno =). Confía en ti, y no tengas miedos, porq todos nos equivocamos, y tu debes darte la oportunidad de equivocarte, para encontar lo que quieres.. y confía en ti, por que si haces eso, lo consigues =)!
te quiero mona cuidate!

J. Morales dijo...

He vuelto!!!
Llevo ya un par de meses desaparecido por completo... entre unas cosas y otras había dejado de lado esto de los blogs. He decidido que las clases de historia serán a partir de hoy el momento blog del día. Te digo lo mismo que el Víctor ese... ¿qué ha ocurrido?
Llevo casi una horita en tu blog, leyendo las últimas entradas, y me he encontrado casi de todo. Pero esta última me ha chocado especialmente. Luego volveré a leerlo todo con más tranquilidad.
Encantado de volver a entrar en tu cabeza =)

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE