Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Cambios

martes, 22 de junio de 2010 by Chio Eme
Hoy me he levantado con ganas de escribir esto, palabras; unas palabras sin rumbo, sin destinatario ni dueño; sin finalidad ni causa. Palabras, palabras distintas, diferentes, cuyo significado venga a expresar lo que anhelo, lo que espero, pero no cómo me siento.
Estoy cansada de describir, últimamente, lo bajo que está mi ánimo. Cómo me dedico a pisotearlo y no le quito el pie de encima para que pueda volver a levantarse. Ya está bien. Las cosas no salen siempre a pedir de boca, quiero que me entre en la cabeza eso.
Hay que seguir el juego, pues después de quedarte un turno sin tirar por pringao, te toca volver a lanzar los dados. Y la suerte, si es que existe, no pertenece a nadie. Va picoteando de flor en flor, y a veces vuelve a posarse en flores en las que ya se había posado porque... porque sí, punto, ¿por qué no iba a hacerlo?
Hay que avanzar, el espectáculo no ha terminado, debe continuar. Y es un espectáculo recesivo, manso, vive a expensas de nuestros actos, lo que lo convierte en inevitablemente cambiante, mutante. Los cambios. Benditos sean los cambios.
Quiero coger esto, guardarlo en un bolsillo, y tirarlo a la próxima papelera que me encuentre. Siempre he pensado que es bueno prescindir de todo aquello sin lo cual puedas apañártelas perfectamente. Y eso es lo que voy a hacer con esto, contigo y conmigo; guardarte en un bolsillo para que no estorbes mucho más que eso, que un papel, y cuando las circunstancias cambien y sean propicias te sacaré, germinarás cual espora y criarás más larvas, si no encontrarás un buen y agradable lugar en la papelera. Pero en la de reciclaje.
¿Trato? De mientras no me iré, aunque no me lo supliques, me quedaré por aquí merodeando, pero búscate otros pañuelos, que a mí me los has gastado todos y yo también necesito los míos.
Posted in Etiquetas: , | 2 Comments »

2 comentarios:

Alex Molinero dijo...

Me he estado mirando tu blog y me encanta lo que escribes. A veces a mí también me gustaría poder expresarme tan bien como tú, pero bueno... Me conformaré leyéndote.

Un saludo, merci por pasarte.

Carmen Hinojosa dijo...

Genial. Me encanta, quiero verte así cada amanecer.
POSITIVA.

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE