Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Septiembre

miércoles, 22 de septiembre de 2010 by Chio Eme
Te has escapado: te has llevado septiembre contigo. Septiembre. Ese mes que esperaba con tantas ansias única y exclusivamente para volver a hablar contigo. Tanto como solíamos, tanto como nos pidiera el cuerpo. Hablar... nada del otro mundo, pero a la vez todo. He intentado abrirme a ti, a tus ojos, a tu mente, a tu cuadriculado mundo. No puedo decir que no lo haya intentado: mostrándote mis defectos, para evitar después las sorpresas, pero también haciéndolo lo mejor que podía para intentar ganarme tu amistad. Sí, tu amistad. También quería ganarme algo más que eso, pero hay que ir por partes, y yo, tonta de mí, me quedé estancada en ésa. Septiembre. Septiembre era un mes de promesas, de cambios, de vueltas y vueltas para empezar algo nuevo. Septiembre era, al mismo tiempo, ese lapso de tiempo para acostumbrarnos a volver a lo mismo de siempre.
Septiembre era mi mes, pero no el tuyo, ni tan siquiera el nuestro. Sé sincero, ¿lo eres? ¿Qué quieres? Ahora no estás, de hecho llevas un tiempo sin estar, pero de repente me invade el miedo de saber si volverás, si tienes en mente hacerlo. Tengo miedo, sí, miedo a perderte, miedo a perder lo que quiera que tuviésemos; ah sí, amistad.
Me siento traicionada, por ti y por tus prisas, por ti y por tus repentinos sentimientos. No te entiendo. Pero quizá sea eso lo que me mantenga tan expectante: que seas tan distinto a mí, cuando en un principio pensé que no lo eras en absoluto. Me gusta la gente con tanta capacidad de sentir, pero no de acumular sentimientos. Madura, crece, ¡espabila! Yo quería septiembre para poder madurar, crecer y espabilar contigo.
Pero ya no quedan días, apenas, y lo único que quedo soy yo. Tengo un paquete de pañuelos nuevos... pero espero que al llegar octubre no me los quites de nuevo todos. Quizá vengas sin lágrimas, feliz como nunca lo has estado y... no sé qué me da más miedo. Espero que sí, que seas feliz, que al menos tú tengas el septiembre que querías; supongo que no es mi momento, sino el tuyo.
Posted in Etiquetas: , | 5 Comments »

5 comentarios:

Carmen Hinojosa dijo...

Increíble.

Lams dijo...

Si quiere su septiembre déjale... pero los actos de los demás nos demuestran muchas cosas. Llegas a darte cuenta de cómo son en realidad, pensaras lo que pensaras de dicha persona.

Víctor dijo...

Es lo mejor que leído, con diferencia, en mucho tiempo. Has escrito un montón de frases buenísimas, que ya por sí solas tienen una profundidad increíble, y si las combinas de la forma en que lo has hecho el resultado es una auténtica obra maestra.

“Sí, tu amistad. También quería ganarme algo más que eso. [...] Ahora no estás, de hecho llevas un tiempo sin estar, pero de repente me invade el miedo de saber si volverás, si tienes en mente hacerlo. [...] Yo quería septiembre para poder madurar, crecer y espabilar contigo.”

Increíble Chio. Sea quien sea a quien le dirijas estas palabras, espero que vuelva contigo, de verdad, y si Septiembre no ha sido “vuestro mes”, ojalá que lo sea Octubre o Noviembre, o cualquier otro. ^^

Me ha encantado tía. Tienes un talentazo inmenso. Menuda entrada te has marcado. =)

¡Cuídate! ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

oyee qyo te escribí ayer por la noche dnd stá mi comentario..):

sí pero es q todavía no he terminado eso q he escrito e iba a hacer una especie de escrito con moraleja final x) diciendo algo parecido a tu comentario

por cierto el comentario q te puse ayer era muy monino...); vale, creo q no sé comentar..

jude dijo...

joder y ahora voy y lo pngo en anónimo¬¬

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE