Que no me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez ni exista - Extremoduro.

Three Little Birds

sábado, 6 de noviembre de 2010 by Chio Eme
Dime, ¿hay algo que pueda hacer? Porque siento que si no se riegan las flores, éstas corren el riesgo de marchitarse... y morir, y yo no quiero que mis flores mueran; tan pronto, tan jóvenes, tan en la primavera de sus vidas... Inquietud impaciente que recorres cada milímetro de mi cerebro; dame un respiro, son demasiadas emociones en tan poco tiempo. Las asimilo, las siento mías, las quiero, quiero mantenerlas a flote... pero deja ya de resoplarme en la cara; si quieres soplar, que sea a favor de la corriente, no hay zancadilla que puedas ponerme que pueda llegar siquiera a rozarme. Si me tocas, que no sea para hundirme, sino para impulsarme. Si quieres ayudar, constrúyeme unas alas, para volar, muy despacio, hacia ese lugar, el lugar.
El miedo al fracaso es apenas infinitesimal cuando se posee tanta certeza, lo cual no quiere decir que esa posibilidad esté descartada. Sé dónde está el suelo, sé dónde puedo caerme, pero no creo que vaya a hacerlo. Esta vez es diferente; no puede uno hablar de victorias, de derrotas, tan sólo del camino. No sé cuánto tiempo me espera en esta tierra sembrada de incertidumbre, de pavor... pero aquí me quedo. No sé cómo llegué pero, aun habiendo arraigado inesperada e involuntariamente, puedo asegurar que si se me hubiese pedido permiso no me lo habría
pensado dos veces. No es una elección mía, pero al mismo tiempo aquí es, también, donde decido estar, donde quiero estar.
Y ahora vuela, pájaro, a toda prisa, sin mirar atrás; siéntete libre de poder planear, subir y bajar todo lo que quieras. Deja a esa desconocida brisa ser tu guía, déjala mimarte, mecerte en su murmullo... cierra los ojos y desempeña tu papel.
Posted in Etiquetas: , , | 4 Comments »

4 comentarios:

Carmen Hinojosa dijo...

Implacable, versatilidad en tus palabras.

Meri dijo...

Three little birds,
knock on my window,
and they told me I don't need to worry.

(: me encanta.

Por cierto, no me importa que me tengas por aquí eh, al final esto se convierte en un secreto a voces.

Víctor dijo...

Mantienes siempre el listón muy alto en lo que escribes Chio. ^^

El buscador del rol dijo...

Eres valiente y además eres muy fuerte, aunque no lo creas.
Disfruta este extraño camino. A todo en la vida se le puede sacar un poquito de jugo :)

Te quiero mucho.

Publicar un comentario

ADD THE SLIDER CODE HERE