No sé cómo está hoy el mundo... y el mundo, ¿sabe cómo estoy hoy yo? Voy a gritar, para dotar a mi voz de sentido, y a pelearme con la almohada para que me deje despegar la cabeza de ella. Y así, con la vida en pause desde hace 3 semanas y con la misma ilusión que quien tiene que ponerse a limpiar la casa, tengo que adecentarme. Porque hay que salir a la calle, introducirse entre toda esa gente y dar señales de vida. Pues no me apetece. ¿Que las cosas pasan por una razón? Mi estabilidad ha desaparecido, y me pregunto, ¿hay algo estable en esta vida? ¿De verdad existe eso a lo que llamamos rutina? Yo creo que la rutina nos la inventamos todos y cada uno de nosotros, y nos encanta sumergirnos en ella porque constituye esa segura barandilla a la que agarrarse en terreno poco firme. Y ahora, imaginad que os soltáis de ella. Y caéis, caéis y caéis en el vacío sin nada a lo que agarraros, porque todo lo que os rodea es aire. Y la sensación de montaña rusa en el estómago no desaparece.
No me parece raro, ni anormal, lo que acontece al otro lado de la barandilla. De alguna forma, lo esperaba. Casi podría decir también que lo deseaba. Este 0, tan absoluto, que te permite convertirlo en cualquier cosa. Tantos líos, indecisiones, tanto dejarse llevar... de alguna manera tenía que irrumpir en forma de tormenta. El problema son estas malditas ansias por llegar ya al final de las cosas, sin saber aceptar que para ello queda un largo camino de por medio. Siempre, siempre, ha de ser play, lo que no soporto ni debería aceptarse jamás es ese odioso pause. Porque en la vida no existe el pause, tú puedes estar parado y quieto, pero la gente y los acontecimientos continúan sucediéndose; el tiempo no espera a nadie, aunque él se haga esperar tan a menudo. No encuentro el sentido de introducirme dentro de algo que ya no puede ni quiero yo que sea mío. Y esto no son más que pensamientos y conjeturas sobre un futuro incierto, que puede cambiar incluso hoy mismo.
¿Quién se conoce a sí mismo y sabe tratarse? A mí nunca se me ha dado bien jugar a la relación médico-paciente conmigo misma. Puedo psicoanalizarme y diagnosticarme cualquier cosa, pero no está en mis manos darme la terapia adecuada. Tanto tiempo jugando a no estar perdida y ahora no sé por dónde narices encontrarme; en fin, no sé qué más decir, excepto que me van a volver loca y que no pienso hacer otra cosa de ahora en adelante que lo que me dé la gana.
8 comentarios:
Carmen los malditos tamaños de letra están podiendo con mi paciencia.. ¿así está bien?
Buah, Chío... Es fantástico. Me siento muy muy muy reflejado en esta entrada... Y como yo, supongo que cientos de estudiantes en estos momentos que sienten que están en un sitio que no es el suyo.
Mencionas una palabra que creo que es la clave de todo: ILUSIÓN.
Hablando hace unos días con una amiga me hizo ver que es éso lo que falta. Si no hay ilusión no hay ganas de nada, ni de despegar la cabeza de la almohada ni de plantarle cara al mundo de una vez por todas... Porque si no seguimos la corriente del mundo, si no salimos de nuestra pompa, y vemos cómo todos suben, suben, suben y avanzan, creeremos caer en picado.
"Tanto tiempo jugando a no estar perdida y ahora no sé por dónde narices encontrarme"
Un saludo (:
No te voy a engañar...no me gusta que de lo que hablas en esta entrada.
Pero siempre hay que sacarle el lado bueno a las cosas, no queda otra.
Aprovecha este tiempo que estás teniendo para conocer una sensación diferente a la que habías tenido hasta ahora en el que te habían impuesto una rutina que no quedaba más que aceptar.
Todo llega y llegará pronto el día en el que estos días se conviertan en una anécdota pero ahora que aún estás con ellos...echale imaginación y sacales partido, no tendrás muchos mas como estos :)
Estoy con Jose, todos tenemos una larga lista de cosas que nos gustaría hacer y no hacemos por falta de tiempo. No seas tonta, aprovecha, haz lo que quieras, como te has propuesto. Que después ya se verá, pero tu tiempo es tuyo, sólo tuyo.
Pues yo pienso que no debería entristecerte, que no pasa nada, que no eres la única y que tanto tiempo como ganas quieras tener, que no pasa nada, es simplemente eso, que no, que no pasa nada. Y que arriba esa moral, y a disfrutar del columpio si es que lo es, balánzeate, tienta la suerte y fuck mundo.
Te quiero
Pd: no está mal la letra ^^
Tampoco es mala idea hacer lo que te dé la gana Chio, aunque hay cosas que hay hacerlas porque no nos queda otra, pero en general hay que hacer lo que a uno le apetezca, sin importarnos lo que digan o piensen los otros. También ten en cuenta que aunque activemos el modo "pause", la vida sigue su curso, y no podemos quedarnos mucho tiempo en este modo porque nos perdemos cosas y luego "jugamos con uno menos" por así decirlo.
Bueno Chio, cuídate y ánimo! ^^
No te frustres tanto...
Que el tiempo corre pero no es una maratón... ahora parece agobiante pero en realidad, esto puede que tenga ahora efecto negativos pero yo creo que te va a enseñar a tomarte las cosas con mas calma pensar y actuar sin agobio, sin pensar que viene alguien detras corriendo,yo creo que es al reves, que te dejas llevar poco y cuando quieres acordar has explotado sin darte cuenta...
Un besote, te quiero y si, que le den a todo el mundo y haz lo que te de la gana porque es lo mejor que puedes hacer ahora,pero de verdad, se egoista, aunque sea un poquitin.
cuando llegue a casa te voy a llamar, te diré dos o tres cosas bien claritas(:
jaja
cielo, arriba!ahora es el momento..graciias por ser como eres pq me das fuerzas, así q tenlas tú también, has tenido los cojoones suficientes para plantarle cara a tu vida, cosa q muchos no hacemos por miedo a caer, por miedo al que dirán, y lo has hecho. Chío lo has hecho!!pues alégrate de haber sido valiente, y esa valentía úsala para aquellas cosas q antes te daban miedo o q necesitabas hacer pero las dejabas porq no había cojones a ponerse.
te quiero, contigo y un poquitín de ayuda de todos nosotrs, las cosas te darán la cara, y tú podrás sonreirles, con esa bonita sonrisilla qu tiene mi ardi!te quiero
tQk
Publicar un comentario